Andrea Bocelli y Ed Sheeran juntos para Perfect Symphony

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-15" pubdate="">15 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.20801658604">



                    Ya habíamos escuchado una colaboración con <strong>Beyonce</strong>, pero ahora <strong>Ed Sheeran</strong> nos trae una versión italiana de su éxito <em>Perfect Symphony</em> con el cantante de ópera pop, <strong>Andrea Bocelli,</strong> desde un videoclip en su canal de Youtube, estrenado este viernes.

Al principio, aparece que el vídeo se realizó en el mes de octubre y luego aparecen los dos cantantes en lo que parece ser la casa del Bocelli, por los portaretratos señalados donde aparece su esposa, Veronica Vedi, en distintos eventos, sobre todo su boda. Luego de una llegada cómoda a lo que sería el estudio, aparece Sheeran recitando su canción original pero con una melodía más orquestada hasta la segunda estrofa cuando Bocelli interpreta la canción pero en italiano.

Con este sencillo ya se contarían dos versiones de la canción original. La primera con Queen B y la del cantante italiano. Sin embargo, la canción original, estrenada el 9 de noviembre de este año, ya cuenta con más de 300 millones de visitas en la plataformas.

Por otra parte, se ha visto a Andrea Bocelli renovarse con artistas jóvenes como Ariana Grande y ahora Ed Sheeran.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts