Ana Miriam Carpio-Vázquez gana BMW en Mary Kay

Una vez más la directora de ventas independiente de Mary Kay, Ana Miriam Carpio-Vázquez , destaca como emprendedora al acreditarse el uso de un nuevo auto BMW320i, por sobrepasar las metas de producción de ventas .
La destacada salvadoreña retomó su negocio como consultora de belleza independiente. Mary Kay en Abril 2014 luego de superar un fuerte reto de salud, y como resultado directo de sus logros, se convirtió en directora de ventas independiente en Junio de ese mismo año.
Como Directora de Ventas Independiente, Carpio-Vázquez  escogió brindar educación, liderazgo y motivación a otras consultoras de belleza Mary Kay Independientes y a sus clientas sobre los productos Mary Kay de alta calidad.
“ Primero le doy a gracias a Dios por mis milagros… a mis hijos y a mi esposo Alberto por el apoyo incondicional. A mis hermanas y a todas mis maravillosas directoras y consultoras de mi futura área nacional ‘Brilla Mujer’. Tu puedes obtener un auto como este y convertirte en una empresaria exitosa al estilo Mary Kay !!!  Únete a mi equipo y te aseguro que cambiaremos muchas vidas… Mi visión es apoyarte a que logres un buen retiro en este país .
El programa del auto profesional Mary Kay incluye el BMW320i en negro, el Chevy Equinox crossover en negro, el Toyota Camry en negro, el Chevy Cruze en blanco y el emblemático y codiciado Cadillac en color rosa perlado.
“Los autos que reciben las integrantes del cuerpo de ventas independiente a través de este estupendo programa, son un símbolo del éxito y arduo trabajo en sus negocios Mary Kay dijo Darrell Overcash, presidente de Mary Kay Inc. de Estados Unidos. “ Por cincuenta años, Mary Kay ha seguido ofreciendo una oportunidad que recompensa por vender productos irresistibles y cambiar la vida de las mujeres alrededor del mundo”.
Desde que comenzó el programa del auto profesional en 1969, más de 144,000 integrantes del cuerpo de ventas independiente han calificado o recalificado para ganar el uso de un auto profesional Mary Kay. Actualmente existen 6,032 autos profesionales Mary Kay en las carreteras de Estados Unidos.
Mundo Latino felicita a Ana Miriam Carpio-Vázquez por su nuevo logro  deseándole que continúen los éxitos.

Las interesadas pueden contactarla por email a :anamiriamcarpio@gmail.com , también puede ingresar a los sitios de internet  www.marykay.com/avazquez7279 y en http:brillamujermk.wix.com/colombia

Related posts