Alegra: Software de Gestión, Contabilidad y Facturación en la nube para Pymes

Cotizaciones, pagos, facturas, planillas, son palabras que con solo pronunciarlas generan estrés. Llevar la contabilidad de una empresa, de manera organizada, no tiene que ser un trabajo dispendioso. Existe un software en Internet hecho para pequeñas y medianas empresas que permite que hacer todo este trabajo sea más sencillo.

Alegra es un software en la nube que ayuda a que las pequeñas y medianas empresas gestionen la contabilidad, la facturación y la administración.

Con Alegra podrás crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes, y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras aplicaciones, todo de manera rápida, sencilla y segura.

Alegra, software de gestión en la nube

Software contable y de facturación para administrar tu empresa

Gracias a este programa, los gerentes y dueños de las empresas pueden organizar y controlar mejor su negocio para asegurar su crecimiento. Alegra está diseñado para funcionar en la nube, y puede ser usado por varios usuarios, siempre con permisos de un administrador, que da autorización y restringe las actividades a los demás.

El software ofrece herramientas para que, luego de suministrar información real (ingresos, cuentas, contactos, gastos, clientes, etc.), se agilicen procesos como reportes y análisis del negocio, pagos de impuestos, transferencias bancarias o generación de facturas, y se puedan tomar decisiones acertadas para el negocio de acuerdo a la data que genera. Una de sus principales ventajas es el fácil uso. Toda la información que se suministre está hospedada en los servidores especializados de Amazon, lo que garantiza su seguridad y que se pueda acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Qué puede hacer Alegra por tu Empresa?

  • Crea facturas: a partir de la información que se suministre, con consecutivo, y todos los requerimientos de las entidades de control. Puede imprimir o exportar en formato Excel. También genera facturas recurrentes de acuerdo a una frecuencia que se le asigne.
  • Pagos: mantiene el orden de facturas por pagar, pagadas, y programa pagos recurrentes.
  • Contactos: puede agrupar la lista de clientes y proveedores (que importa desde un documento en Excel), los organiza y lleva el registro de pagos, consumos, deudas, saldos y movimientos de cada uno.
  • Bancos: ofrece la posibilidad de manejar todas sus cuentas y productos bancarios desde una sola plataforma.
  • Informes: Alegra genera reportes mensuales que recibirá cada mes en su correo electrónico, en los que muestra información de su empresa, como el flujo de ventas, los mejores clientes, el balance general, entre otros.

Actualmente, Alegra ofrece planes optimizados para Colombia, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos y una versión internacional.

Visita www.alegra.com y crea una cuenta en segundos para descubrir sus ventajas.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts