Alcaldesa de Charlotte desayuna con líderes y mujeres hispanas

Charlotte.- La fundación sin fines de lucro Mujeres Ayudando a Mujeres de la Asociación de Mujeres Empresarias (ADME), llevó a cabo el pasado viernes 26 de agosto el evento Desayunando con Líderes en la Política.
La reunión tuvo como invitados a la alcaldesa de Charlotte Jennifer Roberts y a Manolo Bentancur, presidente de los Hispanos-Americanos Demócratas del Condado de Mecklenburg, además de la presentación de la junta directiva de ADME.
“La finalidad de esta reunión fue conocer un poco más a nuestros líderes locales y cuáles fueron los motivos que los llevaron a ocupar esos cargos”, explicó Roxane Hara, fundadora de ADME y directora del programa de Asuntos Latinos.
Durante el desayuno, al cual asistieron unas 50 personas, la alcaldesa habló sobre los programas que están llevando a cabo, la importancia de la comunidad hispana en el condado y sus aportes.
“Estamos realizando reuniones con empresarios, mujeres y padres de familia para escuchar sus opiniones y los problemas que ellos tienen y los cuales buscamos mejorar”, expresó Roberts.
La alcaldesa señaló que los inmigrantes que llegan al país, arriban buscando un sueño americano y que por eso es importante apoyarlos, porque vienen a trabajar fuerte para sacar adelante a sus familias.
Igualmente, durante su presentación instó a las personas a registrarse y ser miembro de uno de los 50 comités, de la ciudad y el condado.
“Todos tienen la opción de aplicar a uno de estos puestos y ser la voz de su comunidad en el futuro de nuestro gobierno”, dijo Roberts.
Por su parte, Betancur agregó que como comunidad creciente, es fundamental trabajar juntos por un objetivo común y eso solo se va a lograr si las personas salen a sufragar en estas elecciones.
“Ingresar a integrar este cargo de importancia fue debido a mi hijo, quien me pregunto si íbamos a ser separados como decía Trump. Es hora de demostrarles a los políticos que deben trabajar con nosotros para ganarse nuestros votos. Deben tener en cuenta que para el 2030, se estima que vamos a ser el 40 por ciento de los votantes”, agregó el empresario.
Para mayor información sobre ADME o para inscribirse en algunos de sus programas pueden comunicarse en el (704) 975-2737 o visitar su página en Facebook Mujeres Ayudando a Mujeres ADME.

Related posts