Alcaldesa de Charlotte comparte Festejo Navideño con Hispanos

El viernes 16 de diciembre en las instalaciones de Machu Picchu Peruvian Cuisine & Bar se realizó una reunión navideña organizada por Yhohans y Roxane Hara, a donde acudió la Alcaldesa de Charlotte Jennifer Roberts.

Cabe destacar que la presencia de Roberts a esta tertulia no es una casualidad, pues constantemente le vemos participando junto con la comunidad hispana en todos los eventos que se le invita.

La Asociación de Negocios Hispanos de South Blvd, un día anterior proclamó como Personaje del Año en la ciudad de Charlotte a la Alcaldesa Jennifer Roberts por su participación y apoyo a todos los emprendimientos de los empresarios de este sector de la ciudad y por su contribución hacia el desarrollo de la colectividad Hispanoamericana.

Durante un breve discurso destacó que el 2016 fue un año de muchos éxitos en la ciudad de Charlotte. Esta creciendo mucho con la llegada de varios jóvenes que están buscando un futuro en la Ciudad Reina y por esta razón es una obligación darles la bienvenida a todos. Cada persona puede buscar sus sueños, un buen trabajo, un buen negocio o conformar una familia en un ambiente seguro como en el que vivimos.

Aseguró Jennifer Roberts que seguirá trabajando para apoyar a las personas que llegan de Asia, Europa y por su puesto los Hispanos, porque desea que sea una ciudad hospitalaria para todos los que deciden radicarse en Charlotte. Uno de los objetivos de la Alcaldesa es mantener las buenas relaciones entre la comunidad y la ciudad. Con respecto a los hispanos, manifestó que se siente contenta por participar con una comunidad tan amable, que tiene un corazón tan grande donde los valores de la familia, la unión, los deseos de contribuir y servir con la comunidad, por esta razón considera que esta ciudad es mucho mejor con la presencia de los hispanos.

Related posts