Alan Tacher llamó mentirosa a Marjorie de Sousa

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-11" pubdate="">11 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.053435114504">



                    La disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no acaba y <a href="http://www.farandula.com/la-paternidad-del-hijo-de-marjorie-de-sousa-una-historia-que-no-acaba/">sigue involucrando a más personas.</a> Esta vez, el presentador de <strong>Despierta América, Alan Tacher,</strong> se defendió de las acusaciones de la actriz quien lo tildó de <strong>mentiroso</strong> por exponer una conversación que mantuvieron hace unos días.

“No soy ningún mentiroso”, fue lo que dijo el animador con respecto a los señalamientos que hizo la venezolana. “Platiqué más de media hora, 45 minutos, con Marjorie muy a gusto, muy linda. Estaba enojada, triste por toda la situación, por lo que estaba viviendo. Me dijo muchísimas cosas”, explicó Tacher.

Asimismo, aseguró que en la conversación, Marjorie dijo que desconfiaba de México porque sucedian muchas cosas en el país y, de hacerla en Estados Unidos, tendría que ser aprobada por Julián Gil.

FARANDULA_MARJORIE_DE_SOUSA_CELEBRÓ_SU_PRIMER_DIA_DE_LAS_MADRES1

Admitió que de estar en sus zapatos estaría igual de desconfiado. Sin embargo, dijo que sus declaraciones eran verdad y lo confirmaba en el programa. De igual modo, el artista tomó la iniciativa de pasar por un detector de mentiras para asegurar que lo que había dicho era afirmativo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts