Al menos un herido en tiroteo en mall de Nueva Jersey

NUEVA JERSEY – La policía respondió la noche de viernes Negro a un tiroteo en el centro comercial The Mills, en el sector de Jersey Gardens, en Elizabeth, Nueva Jersey.

El alcalde Chris Bollwage informó que una disputa entre al menos dos personas se desató poco antes de las 8:00 p.m. Un hombre recibió un disparo en la muñeca y fue llevada al Hospital Universitario de Newark, sin embargo, no cooperó con la investigación policial.

Policía confirma balacera en centro comercial de NJ

[TLMD - NY] Policía confirma balacera en centro comercial de NJ

El mandatario dijo que el centro comercial fue cerrado y evacuado, y que a partir de esa hora, los compradores siguen saliendo del lugar con ayuda de la policía.

El centro comercial permanecerá cerrado durante la noche del viernes.

Tiroteo en hospital deja 4 muertos incluido un oficial de la policía

Tiroteo en hospital deja 4 muertos incluido un oficial de la policía

El funcionario dijo que hasta ahora no se saber que desencadenó la pelea y luego la balacera, pero sí confirmó que nadie más resultó herido.

Bollwage dijo que, debido al pánico de compradores que corrieron despavoridos por el lugar, un par de personas fueron atendidas por paramédicos tras sufrir un ataque de histeria. Además, una mujer embarazada fue evacuada por las brigadas, aunque se desconoce su condición.

Dallas: Mortal escena en pleno Día de Acción de Gracias

Dallas: Mortal escena en pleno Día de Acción de Gracias

Al menos 25,000 comparadores acudieron al centro comercial a lo largo del día, pero esa cantidad de personas no se encontraba concentrada en el centro comercial cuando ocurrió el tiroteo, dijo el alcalde.

El mall está ubicado en 651 Kapkowski Rd.

Tiroteo en centro comercial de Alabama

[TLMD - LV] Tiroteo en centro comercial de Alabama

En imágenes publicadas en las redes sociales se observa un mar de compradores corriendo por el vestíbulo del centro comercial y saliendo por la puerta principal en medio de gritos y pánico. La policía cercó la zona. 

Hasta ahora no se informó acerca de arrestos. La investigación está en curso. 

Related posts