Adolescente y presunto asesino dice que se arrepiente

DALLAS – El jovencito hispano quien presuntamente mató a un hombre cuando iba en un auto sobre el periférico 12 en Irving, habló en exclusiva con Telemundo 39 y dice que se arrepiente de lo que hizo.

José Alexander López de 18 años fue arrestado la tarde del jueves. Le impusieron un cargo de homicidio y una fianza de un millón dólares.

Según la policía, el altercado sucedió entre dos automovilistas que manejaban camionetas. López sacó una pistola y disparó varias veces contra la camioneta donde Juan José Casas Cruz, quien no era el conductor, murió de un balazo en la cabeza.

Carlos Zapata, reportero de Telemundo 39 lo entrevistó el jueves y el jovencito dijo estar arrepentido de lo sucedido tras la pregunta de que si él le disparó a Casas Cruz.

”Lo siento mucho. No fue mi intención dispararle. Nunca en mi vida había hecho eso de dispararle a una persona. Y en verdad estoy bien arrepentido. Pido mil disculpas, que me disculpen”, suplicó José Alexander López.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 7 de octubre alrededor de las 2:10 a.m. en Irving y según López, el conductor de la camioneta donde viajaba la víctima fue quien empezó el altercado.

“Me embistieron con un auto, una troka blanca. Yo traté de solucionar el problema, que parara para ver como podíamos arreglar y el sigue embistiéndome con su troka, pero no puede hacer nada más… Decidí agredir sobre él… sentí en peligro mi vida porque golpea con mi troka la valla en el freeway (sic.)”, relató López.

El jovencito dijo que estaba acompañado por un amigo, pero esto no aparece en el reporte policial.

Related posts