Acusan a mujer de instigar pelea entre adolescentes

FLORIDA – Agentes de la Oficina del alguacil del Condado Polk arrestaron a Giselle Reyes Félix, de 36 años, el miércoles por presuntamente instigar una pelea entre dos menores el 29 de noviembre de 2018.

Reyes Félix, de Dundee, se encuentra tras las rejas en el condado Polk y enfrenta cargos de abuso infantil y de contribuir a la delincuencia de un menor.

“Se suponía que la sospechosa adulta era el responsable de la niña de 16 años. En cambio, no solo llevó a la niña a la víctima, sino que también incitó y alentó una pelea, y entrenó a la niña sobre cómo golpear a la víctima. Esto fue totalmente irresponsable”. – dijo el alguacil del condado Polk Grady Judd.

Según reportes, Reyes Félix llevó a la adolescente de 16 años a la zona donde vivía otra adolescente de 17 años (área de Kissimmee/Polk) con la cual presuntamente tenía problemas.

La víctima de 17 años caminaba a casa desde la escuela cuando escuchó la bocina de un auto y vio que un auto se le acercaba rápidamente. La sospechosa de 16 años le gritó a la víctima y luego la atacó.

Mientras las dos chicas estaban peleando, Reyes Félix estaba dirigiendo a la sospechosa sobre qué hacer. Cuando la víctima cayó de espaldas, la joven de 16 años le pisó la cabeza varias veces. Un buen samaritano pudo detener la pelea temporalmente, pero la Sra. Félix alentó a la joven de 16 años a atacar nuevamente a la joven.

Ninguna de las dos jóvenes sufrió lesiones graves por la pelea.

Related posts