Acusan a azafata de burlarse de niña por su raro nombre

La empresa Southwest Airlines emitió una disculpa después que uno de sus empleados se burló del nombre de una niña de 5 años de El Paso, Texas, y publicó una foto del boleto de abordaje de la menor en redes sociales.

Terri Redford, residente de la ciudad y madre de la niña, explicó que una empleada de la aerolínea, hasta ahora no identificada, se burló del nombre de pila de la menor, el cual está compuesto por las primeras cinco letras del alfabeto “Abcde”.

“La agente en la puerta de abordar se empezó a burlar del nombre de mi niña, se rió, nos señaló a mí y a mi hija mientras hablaba con otros empleados”, dijo Redford a la cadena NBC.

El incidente ocurrió el pasado 2 de noviembre, cuando Redford y su hija abordaron el vuelo 6244 de regreso a El Paso, procedentes del aeropuerto John Wayne del Condado Orange, California.

“Cuando escuché la burla de este empleado le dije: “yo puedo escucharte y si yo puedo escucharte también mi hija puede hacerlo. Apreciaría bastante si simplemente te detienes'”, dijo Reford a NBC.

La madre solicitó abordar de primero el vuelo de regreso a su casa puesto que Abcde sufre de epilepsia.

Al llegar a El Paso, Redford fue contactada por una conocida quien le informó que había una publicación en las redes sociales con una imagen del boleto que se refería con tono burlesco a su nombre.

Este incidente y la queja de Redford se hicieron virales y la aerolínea publicó un comunicado en el que lamentó las acciones de uno de sus empleados.

Despiadado: no recibieron bebidas gratis y agredieron brutalmente a empleados

Clientes atacan a empleados de un restaurante en Fort Worth

“Extendemos nuestra sincera disculpa a la familia. Nos enorgullece extender nuestra hospitalidad a todos nuestros clientes, que incluye vivir por la regla dorada de tratar a cada individuo con respecto, en persona o en línea”, dijo Southwest Airlines en su comunicado.

“Esa publicación – redes sociales- no es indicador del cuidado, respeto y civilidad que esperamos de todos nuestros empleados”, sostuvo la empresa.

Related posts