Acusan a 6 adultos de quemar a niño con agua hirviendo

NUEVA YORK – Con tan solo tres años, un niño de Newark fue obligado a soportar crueles y dolorosos castigos corporales como parte de un salvaje patrón de abuso físico en su propio hogar y por su propia madre, además de otros adultos, revelaron las autoridades el miércoles.

La investigación apunta a que otros cinco niños y un total de seis adultos, incluyendo la madre de la víctima, golpeaban con puños y una correa al pequeño.

Niña de 3 años degollada en su cama por quien menos creían, según policía

[TLMD - NATL] Niña de 3 años degollada en su cama por quien menos creían, según policía

Sin embargo, lo más perturbador, es que los presuntos verdugos derramaban agua hirviendo sobre el pequeño, informó la fiscalía.

Según las autoridades, las lesiones que el niño sufrió son tan severas que la enfermera de su escuela pudo notarlas. Así fue que las autoridades supieron sobre la horrenda tortura diaria.

Al llamar a la puerta en el hogar del niño, ubicado en 252 de Clinton Place, nadie atendió.

“Determinamos después de la investigación que no solamente los adultos, sino también los otros niños habían participado en un sistema de abuso (…) habían abusado del niño físicamente”, dijo Celeste Montesino, portavoz fiscalía de Newark.

TELEMUNDO SAN ANTONIO

Según la fiscalía, un hombre y otras cinco mujeres, incluyendo la madre del menor, continuamente torturaban el pequeño.

“¡Es una maldita vergüenza!”, exclamó un hombre que afirmó haber visto a los acusados, incluyendo la madre del menor, en los servicios de comida que de una iglesia del área.

El niño de tres años y los otros cinco menores que vivían en el apartamento se encuentra bajo custodia del gobierno.

Los seis adultos fueron acusados por agresión agravada y poner en riesgo el bienestar de un menor. Permanecen bajo arresto y tendrán que presentarse en corte el jueves.

Los acusados fueron identificados como Patricia Gamarra, de 62 años, Mary Buchan, de 55, Patricia Buchan, de 28, Bridget Buchan, de 23, Homer Searcy, de 39 y Natacha Smith, de 43 años, quien es la madre del niño. 

No está claro qué relación tienen los adultos y los niños. La investigación está en curso.

Related posts