Actrices vestirán de negro en los Golden Globes como protesta

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-20" pubdate="">20 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="61.98585572843">



                    Desigualdad de género y acoso sexual, son los dos temas más sonados en la industria de Hollywood durante este último año. Ahora, varias actrices están tratando de encontrar la mejor forma de hacer más grande el movimiento <strong>#</strong><strong>MeToo</strong> durante la temporada de premios que empezará en 2018 con los Golden Globes.

El 7 de enero será la fecha de dicha ceremonia, donde las actrices, incluyendo nominados y presentadores, tienen pensado vestirse de negro como una forma de protesta en contra de esos problemas que han sacudido Hollywood y que iniciaron con el productor Harvey Weinstein. Esto se habría decidido poco después de que anunciaran que todos los presentadores en los Premios de Sindicato de Actores de Pantalla del 21 de enero, serán mujeres.

Sobre cómo lograr la igualdad de género en la industria Hollywoodense ya se tiene un protocolo que dará inicio en la alfombra roja de los premios, pues ese es un lugar en el que todas las miradas van hacía las actrices. Bajo el nombre de #AskHerMore, se pretende tratar a las mujeres como seres humanos en lugar de objetos, muy parecido al movimiento que nació a partir de diferentes historias de acoso con #MeToo.

FARANDULA_ACTRICES_VESTIRAN_NEGRO_GOLDEN_GLOBES_PROTESTA_FARANDULA

“Espero que los entrevistadores de la alfombra roja pregunten sobre el poder que tienen los medios para marcar la diferencia en el mundo, cómo los que participan en la creación pueden dar un mejor ejemplo y la importancia de ampliar quién tiene voz y voto en la creación de esos medios. Los Golden Globes nominaron a cinco hombres blancos en la categoría de directores. Los hombres blancos no son las únicas personas que hacen buenas películas. Son las únicas reconocidas. Hablemos de eso en la alfombra roja”, dijo Jennifer Siebel Newsom, fundadora y directora de The Representation Project.

Por último, Siebel también destacó que uno de los objetivos principales de esta nueva campaña de #AskHerMore es hacer a todas hablar sobre los temas que les preocupan y no hacer que se callen.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    </p><!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts