Activa 99.1 FM con Nuevo Formato en la Ciudad Reina

Activa Charlotte es una nueva propuesta de radio que está marcando la diferencia!
Con un estilo fresco y exclusivo de hacer radio.
La cadena de radio en español más grande del Sureste de los Estados Unidos que brinda a los radioescuchas una combinación de música del género regional mexicano y los shows #1 de entretenimiento con personalidades al aire.
Escuche sus favoritas rancheras, norteñas, gruperas, tex mex, pasito duranguense, sinaloense, banda y ahora el nuevo segmento tropical al ritmo de bachata, salsa y merengue.
“Nuestro objetivo es brindar a nuestros radioyentes una programación profesional que nunca se había escuchado en Charlotte”, dijo Koji Krzywosz, Gerente Regional.
En las mañanas de 6 am a 10 am escuche el show de El Bueno, La Mala y El Feo, #1 de Univision en todo el país, con humor, picardía presentan entrevistas con abogados y gente importante siempre dentro del formato de música regional mexicana.
Activa Charlotte trajo de regreso al aire el variado show de Piolin #1 en todo el país, que se transmite de 10 am a 1 pm que se escucha en más de 50 mercados en todos los Estados Unidos.
“Activa vino a refrescar completamente el formato radial, luego de un par de años sin una opción nueva para los hispanos en la ciudad, ya que cayó en una monotonía y en un monopolio”, dijo Armando Carrasco ‘Mandote’, productor y locutor.”Nuestra programación ha tenido una excelente aceptación”.
Y no puede faltar el show local de 1 pm a 5 pm de ‘Cosita Rica’, Sandra Chávez , quien acaba de regresar a los micrófonos en Charlotte con un programa divertido y variado donde trata temas actuales, da tips de belleza, de cocina, de salud , y comparte sus experiencias con otras madres “ sé que en medio del relajo muchas mujeres escuchan la radio esperando encontrar respuestas a sus inquietudes diarias”, dijo Chávez.
Otro de los shows es el de Erazno y La Chokolata , de 5pm a 8pm, show #1 ‘manejando después del trabajo’, y se transmite en más de 65 mercados, con una popularidad increíble.
“En este momento Activa 99.1 FM y 1030 AM son la radio oficial del equipo de Fútbol Mexicano, vamos a estar transmitiendo muchos de los partidos de la Selección Nacional con las impresiones de los comentaristas mexicanos”, dijo Krzywosz.
Activa Charlotte ha iniciado una campaña publicitaria y pronto se comenzaran a ver muchas vallas de carretera promocionándola, “la empresa TBLC Media está muy comprometida con este mercado y con la calidad de programación que nunca antes se había visto en Charlotte”.
La plataforma tecnológica de Activa Radio es de la mejor calidad y nos permite transmitir en muchos mercados simultáneamente y nos da una plataforma para ayudar a nuestros anunciantes a alcanzar la comunidad”, dijo Steve Miller, jefe de operaciones de TBLC Media.

Related posts