Abogado David Concha entre los 100 mejores del país

Muchas son las ventajas de poner sus casos legales en manos del abogado David A. Concha, quien acaba de ser reconocido entre los 100 mejores abogados del país por The National Advocates, considerando su experiencia, la recomendación de otros abogados, la evaluación del público y la reputación.
El abogado Concha habla español, brinda consulta gratuita si su cliente tiene corte de inmigración y ofrece planes de pago convenientes. Además, tiene la peculiaridad de poder resolver casos en los cuales están involucradas diversas áreas del derecho.
“Creo que la experiencia que adquiero resolviendo casos diversos me hace mejor abogado, porque eso me da cierta perspectiva”,dijo a Mundo Latino. ”Por ejemplo cuando estoy en un caso de inmigración y de pronto veo que hay un elemento criminal, ahí puedo ver cuál sería el impacto de los crímenes con respecto a la parte de Inmigración”
“Si un cliente tiene un accidente y estaba manejando sin licencia ahí está el caso del accidente y uno criminal y si es indocumentado viene la parte del ‘hold’ y corte de inmigración, vemos que un caso puede desarrollarse aplicando las distintas áreas del derecho y por eso es importante saber desenvolverse en todas”.
El profesional le resuelve casos de inmigración, tickets de tránsito, casos de accidentes de auto y laborales y tramita divorcios sencillos.
Según Concha, los divorcios sencillos pueden darse a raíz de casos de Inmigración, a veces están arreglando estatus por medio de matrimonio y no funciona la relación, la persona obtuvo su residencia y estuvieron casados menos de dos años, esas personas reciben residencia condicional, que es válida solamente por dos años.
“Dentro de los 90 días antes de que se cumplan los dos años, es que se aplica para convertir de condicional a permanente. Este trámite solo se logra con la firma del esposo o esposa ciudadana o con el divorcio sencillo y alegamos de que se casaron en buena fe pero que el matrimonio terminó en divorcio”.
La oficina del abogado David A. Concha está localizada en el 725 E. Trade Street, Charlotte, Suite 215, edificio Court Arcade. Teléfono (704)525-8824.

Related posts