A sólo días de las Primarias… CANDIDATOS POLITICOS CALIENTAN LA PISTA

Por Yumara Chirino
Charlotte, N.C. -A pocos días de las próximas elecciones municipales, los candidatos continúan calentando la pista y una vez más se reunieron en la Heist Brewery este 23 de agosto para participar en una interesante charla donde hubo invitación abierta a miembros de la comunidad.
Durante la reunión, los asistentes pudieron hacer preguntas y enterarse de los planes de los candidatos, en caso de resultar electos en los próximos comicios primarios del 12 de septiembre.
Entre los presentes, estuvo el aspirante a alcalde del partido demócrata y actual senador estatal por el distrito 38, Joel Ford, quien emitió un mensaje a la comunidad latina. “Mi mejor consejo es que el próximo 12 de septiembre vayan y voten, porque de esta manera podrán fortalecerse aún más como comunidad”, dijo. Ford que disputa el cargo de Jennifer Roberts quien aspira a la reelección.
Otra presente en la tertulia y que también quiere ser alcalde fue la pequeña empresaria Constance Partee Johnson, quien anteriormente ha competido en otros condados. Johnson dice contar con una agenda de trabajo que contribuirá al desarrollo de la ciudad de Charlotte de una manera eficiente y responsable.
Darrel Bonapart, candidato por el distrito 5 dijo: “Me he comprometido a hacer de Charlotte una mejor ciudad”. Bonapart, quien se define como un patriota, considera que debe prestarse más atención al trato de los niños y los ancianos.
Entre tanto, Ryan McGill, candidato a concejal de representación general dijo que como latino comprometerá a nuestra comunidad de una manera poderosa. “Mi madre, nacida en Bayamón, Puerto Rico, me enseñó a ser un líder para mi comunidad y siempre recuerdo mis raíces.
Voy a llevar a nuestra comunidad a ejercer nuestro derecho a votar de manera influyente. Me aseguraré de que nuestros negocios latinos tengan acceso a los recursos que necesitan y les ayuden a tener éxito.
Trabajaré para asegurar que nuestros jóvenes tengan acceso a oportunidades significativas”, expresó. Otros que estuvieron fueron los republicanos Parker Cains, John Powell, Daniel Herrera, entre otros. De acuerdo con la Junta de Elecciones del Condado de Mecklenburg 66 candidatos se inscribieron para las elecciones locales, de los cuales 54 se enfrentarán en las primarias; los vencedores de cada partido Demócrata y Republicano irán a los comicios generales el 7 de noviembre.
PIE DE FOTO:
FOTO 1. El senador estatal Joel Ford, compite para el puesto de alcalde en las próximas primarias del 12 de septiembre.
FOTO 2. La pequeña empresaria Constance Partee Johnson también se postula para alcalde.
FOTO 3. Darrel Bonapart, es candidato a concejal por el distrito 5.
FOTO 4. Ryan McGill, candidato a concejal de representación general compartió sus expectativas
FOTO 5. Los candidatos se reunieron en Heist Brewery, ubicada en el 2909 N. Davidson St., en Charlot

Related posts