A dos días de su cumpleaños: arrestan a mujer de 94 años

Una mujer fue arrestada luego de pelear con oficiales que la desalojaban de su hogar tras meses de no pagar su renta, dijeron las autoridades del condado de Lake, en el centro de Florida.

Juanita Fitzgerald, quien cumplió 94 años el viernes, fue arrestada el martes, 12 de diciembre, por cargos de allanamiento tras haber recibido una advertencia de desalojo, según mostraron los registros de la oficina del aguacil del condado.

El incidente fue captado por las cámaras corporales de los oficiales que llegaron al edificio donde vivía la señora.

La policía de Eustis dice que a Fitzgerald se le había pedido varias veces que abandonara Franklin House, una comunidad en la que vivía, pero en la que no pagaba la renta desde hacía tres meses, porque supuestamente pensaba que se iba a morir pronto.

Cuando los oficiales intentaron sacar a Fitzgerald de su casa, ella dijo que no se iría a menos que se la llevaran a la fuerza, dijeron las autoridades.

El video muestra a la señora, apoyada en un andador, gritando mientras que los oficiales tratan de escoltarla fuera de la casa. Una vez afuera, se ve a Fitzgerald forcejeando con los oficiales cuando de repente se sienta en el suelo. A poco tiempo la sientan en la parte trasera de la patrulla.

Fitzgerald luego fue liberada y ahora tendrá que presentarse en corte.

Related posts