20 artistas cantan temas de Disney en español

MÉXICO – Veinte grandes artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi o Julión Álvarez forman parte de un recopilatorio de temas de Disney interpretados en español, que salió hoy a la venta.

“We Love Disney Latino” reúne además a Camila Fernández, Belanova, Cañaveral, Emmanuel, Ana Torroja, Paty Cantú, David Bisbal y el italiano Eros Ramazzotti.

Entre los artistas que rememoran las canciones más recordadas de la compañía cinematográfica y de entretenimiento también aparecen Esteman, Caloncho, Mon Laferte, Jencarlos, Paula Rojo, La Santa Cecilia, Luciano Pereyra y Sofía Carson.

“El álbum cuenta con veinte de los talentos más importantes de Iberoamérica entregando sus únicas interpretaciones en español de las canciones clásicas de Disney”, explicó la compañía discográfica Universal Music en un boletín.

El álbum comprende un total de 16 canciones y un DVD con seis vídeos musicales.

Entre los temas sobresale “El ciclo sin fin”, de la película “El rey león”, que interpretan en dueto Alejandro Fernández con su hija Camila Fernández, así como “Bajo el mar”, de “La sirenita”, cantada por Alejandro Sanz.

Ana Torroja participa en el disco con la canción “Colores en el viento”, de la cinta “Pocahontas”, y David Bisbal con “No importa la Distancia”, de “Hércules”.

El mexicano Julión Álvarez canta “Yo soy tu amigo fiel”, de “Toy Story”, y el puertorriqueño Luis Fonsi interpreta “Esta noche es para amar”, del filme “El rey león”.

Related posts