2.000 aficionados celebran la remontada en Canaletas y Gaspart se baña en la playa

EFE / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

Canaletas

Unos 2.000 aficionados culés se han acercado esta noche hasta la Fuente de Canaletas para celebrar la histórica remontada que ha protagonizado el Barcelona ante el París Saint Germain (6-1), en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Como si de la obtención de un título se tratará, la hinchada azulgrana ha salido a la calle para celebrar la gesta de su equipo, que debía darle la vuelta al 4-0 que encajó en la ida, y que se ha clasificado, contra todo pronóstico, para los cuartos de final de la competición.

El lugar elegido ha sido, como es habitual, la famosa fuente de las Ramblas donde los aficionados del Barça celebran sus éxitos. La noche histórica que se vivió hoy en el Camp Nou ha tenido su prolongación por las calles de la capital catalana.

También ha sido una noche larga para el expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, quien acompañado de familiares y amigos, se ha bañado en la playa de la Barceloneta para cumplir con la promesa que hizo, días atrás, si el equipo azulgrana lograba darle la vuelta a la eliminatoria.

Powered by WPeMatico

Related posts