15 millones de dólares ganó Emma Watson por La Bella y la Bestia

Se predijo que Beauty and the Beast dejaría una gran suma de dinero tras su estreno, pero la cinta superó las expectativas, pues recaudó más de 375 millones de dólares en todo el mundo, 175,7 millones en Norteamérica y 182,3 millones en otros 44 países en su primer fin de semana, y rápidamente entró entre los diez mejores estrenos de toda la historia, por su éxito en taquilla.

15_MILLONES_DE_DÓLARES_GANÓ_EMMA_WATSON_POR_LA_BELLA_Y_ LA_BESTIA _2

Sin embargo, Emma Watson, quien interpretó a Bella, la mítica princesa de Disney y quien dio una imagen más fuerte y valiente al personaje, ganó 3 millones de dólares, más 12 millones después del estreno, por su trabajo.

Esto no parece una suma justa a criterio de muchos, pues según la revista Variety, actores como George Clooney y Robert Downey Jr, quienes tuvieron protagonismo en éxitos de taquilla incluso menores, ganaron de 20 a 40 millones de dólares por una producción respectivamente, esto deja mucho que desear respecto a los honorarios de Watson.

Es oportuno recordar que la actriz británica de 26 años, está cumpliendo un importante rol como activista en pro de la igualdad de genero, lo que incluye, igualdad de sueldo como uno de los puntos defendidos, tanto para el hombre como para la mujer. Además la importante influencia e imagen positiva que la actriz generó a la pelicula, y quizás a esto se debió el auge tan grande que tuvo en la taquilla. 15_MILLONES_DE_DÓLARES_GANÓ_EMMA_WATSON_POR_LA_BELLA_Y_ LA_BESTIA_3

Se acordó que si la cinta supera los 759 millones de dólares en ganancias, la suma del pago a Emma subiría, y es exactamente lo que se pronostica, pues la cinta sigue siendo un éxito en muchos aspectos, ya que conlleva en su trama un hermoso mensaje en rechazo a la desigualdad por parte de la protagonista y su elenco.

Por: Alejandro Bernal. 

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts