14 estudiantes heridos en aparatoso accidente en NY

NUEVA JERSEY, NY – Al menos 14 estudiantes resultaron heridos en un aparatoso accidente que involucró un autobús escolar y un camión en el condado de Gloucester, Nueva Jersey.

El autobús, que es propiedad de Holcomb Bus Co., transportaba a 22 estudiantes del Instituto de Tecnología del Condado de Gloucester (GCIT).

Bombero pierde la vida cumpliendo su deber

[TLMD - NY] Bombero pierde la vida cumpliendo su deber

El autobús circulaba alrededor de las 3:20 p.m. el lunes en la intersección de las carreteras Ferrel y Monroeville, en el condado de South Harrison, cuando se estrelló contra un camión que llevaba arena.

El conductor del camión y los 14 estudiantes heridos fueron trasladados a cinco hospitales del área. Los funcionarios aún no han revelado la condición de las víctimas.

Puertorriqueñas batallan por su vida tras espantoso accidente

[TLMD - NY] Puertorriqueñas batallan por su vida tras espantoso accidente

Los departamentos locales de policía y bomberos en colaboración con los médicos de la Unidad de Evaluación de Materiales Peligrosos del condado de Gloucester cerraron la vía debido al combustible diésel que se filtró del tractor.

La Policía del Estado de Nueva Jersey también investiga el caso y se notificó a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Related posts