13 y 14 de mayo: FCBescola inicia pruebas de ingreso en Matthews Sportplex

Charlotte.-Una oportunidad de oro. Niños y niñas entre 6-12 años podrán entrenarse durante un ano con el Club Barcelona gracias a la nueva academia que iniciara su temporada otoñal el 15 de agosto próximo y se extiende hasta finales de noviembre.
Pero antes de la apertura, se llevaran a cabo pruebas de ingreso, este viernes 13 de mayo de 5:30 a 7 pm y sábado 14, de 11 am a 12:3 pm en el complejo deportivo Matthews Sportsplex ( 1505 Tanktown Road, Matthwes,NC 28105).
Sergio Córdoba de 10 años cuenta los días para hacer su prueba con la esperanza y el sueño de poder quedarse y aprender las técnicas y destrezas de uno de sus equipos favoritos. “Practico el soccer desde que tenia 5 años con mi papa y hermanos, se que soy bueno porque me lo dicen, pero quisiera entrenarme y llegar a jugar profesionalmente”, dijo.
Según Marc Segarra, coordinador de la FCBescola aquí en la Ciudad Reina, estiman recibir unos 300 niños . “Sabemos que hay buenos elementos, mucho potencial en pequeños que queremos equipar con una formación integral en la sana disciplina del futbol, estamos aquí para eso”, dijo.
Se siguen los métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores del Club Barcelona, que consisten en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados, adecuados a cada etapa o nivel de formación que expone la escuela del actual campeón de Europa.
Si desea inscribir a su hijo o hija entre 6-12 anos puede hacerlo (803)367-1147 o enviar email a hello@fcbarcelona.us.

Related posts