10 condados adicionales de Carolina del Norte recibirán asistencia individual

Raleigh.- Los propietarios de viviendas, inquilinos y empresarios de los condados de Bladen, Columbus, Cumberland, Duplin, Harnett, Lenoir, Jones, Robeson, Sampson y Wayne ahora pueden solicitar asistencia federal por desastre para cubrir las pérdidas y los daños no asegurados, o asegurados de manera insuficiente, como resultado del huracán Florence.

Los condados de Beaufort, Brunswick, Carteret, Craven, New Hanover, Onslow, Pamlico y Pender fueron designados para recibir Asistencia Individual el 14 de septiembre de 2018.

Para ser elegible para recibir ayuda federal por desastre, los daños de la tormenta y las pérdidas por el huracán y las inundaciones deben haber ocurrido como resultado del huracán Florence, desde el 7 de septiembre en adelante.

Si tiene una póliza de seguro de propietario de vivienda o una póliza contra inundaciones para propietarios de viviendas, presente su reclamación inmediatamente antes de solicitar asistencia por desastre. Inicie el proceso rápidamente, cuanto más rápido presente la reclamación, más rápido puede comenzar la recuperación de sus pérdidas.

Si no puede regresar a su hogar, o si su hogar está inhabitable, visite DisasterAssistance.gov, o llame al 800-621-3362 (800-462-7585 TTY) para determinar si hay organizaciones estatales, voluntarias o locales en su comunidad para abordar sus necesidades de inmediato.

Si puede regresar a su hogar y es seguro hacerlo y tiene electricidad, agua, alcantarillado o servicio séptico en buenas condiciones de funcionamiento, visite DisasterAssistance.gov para determinar si hay organizaciones estatales, voluntarias o locales en su comunidad para abordar cualquier necesidad no cubierta.

Related posts